domingo, 17 de febrero de 2008

Encuentro de Escritores- Oberá 2008:

Se llevará a cabo en el albergue del Centro Pastoral. Entre el 9 y el 11 asistirán escritores nacionales y de países limítrofes.
Las inscripciones serán el 9 de mayo a partir de las 9 en “La casa de la cultura” (Salta y Gobernador Barreyro).
La fecha límite para confirmar presencia es el 30 de abril al teléfono 03755-15434050 (Aníbal Benítez De Grecia) o a anibaldegrecia@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
También pueden contactar con Cristian Pavlluk al 03755-15571482 o a cristian_pavlluk@hotmail.com
El arancel es de 80 pesos e incluye comidas y albergue durante los días del encuentro a partir de la cena del día 9. Solo el albergue cuesta 40 pesos o bien únicamente las comidas (sin albergue) al mismo precio.
El ingreso de público general a las distintas actividades es absolutamente gratuito.

Encuentros todo el año
Los escritores misioneros de las distintas localidades vienen desarrollando desde hace años una intensa actividad en materia de Encuentros.
Existen una decena de grupos literarios que combinan y ajustan su agenda de tal manera que lo mismos puedan realizarse una vez por mes en cada sitio.
Aristóbulo del Valle, Iguazú, Eldorado, Posadas, San Ignacio, entre otras localidades nuclean en cada encuentro a un centenar de escritores que provienen de distintas latitudes.
Poetas de Buenos Aires, del Chaco, de Formosa ya han creado lazos de amistad con la tierra colorada a partir de la asistencia a estos Encuentros, al igual que otros de países limítrofes.

Lecturas y conferencias
En los mismos se realizan mesas de lecturas en las que cada escritor dispone de un tiempo para dar a conocer su producción reciente. También se arman mesas de libros para la venta, lo que constituye una buena oportunidad para adquirir material de la provincia y poder dialogar con los autores.
Se brindan charlas asociadas a la letras a cargo de invitados de relieve, de esta manera se nutren los escritores misioneros.

Dinámica
A diferencia de otras provincias, Misiones ha dado muestras de una gran organización en este tipo de eventos ya que la conectividad de sus pueblos, las rutas de acceso, las cortas distancias favorecen el traslado. Por otra parte dado que los encuentros se realizan desde hace años se van incorporando poetas nuevos que a su vez promueven el evento en su propio pueblo y así van sumándose localidades dándole un novedoso impulso a la disciplina.


2 comentarios:

http://javier-rosenberg.blogspot.com/ dijo...

como misiones me gustaría saber si el grupo sigue activo.

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo in unseren Sexchat.


Der Sexchat gibt dir die Alternative flirt chat und jedemenge andere Sachen,unter anderem Flirt und Sextalk
Hier im besten Sexchat findest du flirt chat Sexgeschichten
Suchst du erotische Rollenspiele , dann bist du hier genau richtig.Ok,worauf wartest du?
sexuelle Vorlieben heiße girls ,einfach anmelden .
Suchst du jemand aus Dornbirn, oder aus St.Gallen, in Wittenberg , in Schwyz, vieleicht aus Korneuburg? Bestimmt ist da jemand dabei.!